Acerca de

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal ayudar en la orientación laboral, acercamos la realidad laboral a todas aquellas personas que quieran saber como será su cotidianidad en un trabajo determinado. 

Si buscas inspirarte, información profesional, información sobre empleos, estás eligiendo una carrera o cambiando de ocupación; si quieres aprender a partir de la experiencia laboral de otras personas, conocer lo que hacen en su día a día, tal vez en qué tipo de empresa trabajan o sus ambientes de trabajo; si quieres saber los pasos para llegar a donde alguien se encuentra, informarte sobre si fue necesario hacer algún curso o si tal vez aprendió por su cuenta, este espacio te ofrece la posibilidad de adentrarte en el diverso mundo laboral y conocer de primera mano historias de personas como tú, que día a día laboran, bien sea para cumplir su sueño o tal vez buscando dar algún salto a otra área.

La idea de este blog es que te sirva para captar ideas de todo lo que puedes hacer y para que puedas planificar tu próximo paso y des respuesta al qué hacer y en qué trabajar. Leyendo nuestros Encuentros Cercanos de cada semana, te deleitarás con historias llenas de detalles sobre lo que hacen muchas personas desde que inician sus jornadas laborales hasta el final del día o tal vez podrás aprender lo que hicieron otros para abrir sus propias empresas.

Revisa nuestra sección de Cargos y Puestos de Trabajo para leer sobre las muchas ocupaciones que existen en el mercado laboral y que así puedas tener una idea más clara de ellas o las conozcas por primera vez. Quedarás asombrado de todo lo que podemos hacer para tener ingresos y sentirnos realizados.

Échale un vistazo a nuestro espacio de Carreras si te llama la atención tomar una ruta académica para obtener el trabajo que quieres.

Tal vez nuestra sección Estilos de Vida te sirva para tomar ideas que se adapten a tus valores, ideales, necesidades personales, exigencias familiares y sueños.

Este espacio es dinámico, flexible, cambiante, así que recuerda visitarnos frecuentemente para que te lleves mucha energía y optimismo, logres lo que quieres y sueñas.