4 de marzo de 2011

Encuentro Cercano de la Próxima Semana

La próxima semana nuestro entrevistado nos demostrará la importancia de la perseverancia, de la capacidad de adaptación y de la flexibilidad que debemos tener para ir pasando los obstáculos que se presentan en el camino a nuestra meta.
Es un chico excepcional que te hace pensar en la gran capacidad humana que muchos tenemos y pocos aprovechamos.
Cuando leí sus respuestas, me recordé de la teoría de la relatividad, con su entrevista podemos explicarnos como es que para algunos el tiempo cunde tanto, logran hacer infinidad de cosas en media década y otros sienten que no han tenido tiempo, por suerte, nuestro colaborador ha tenido una percepción del tiempo y del espacio relativa que le ha favorecido, logrando hacer lo que ha querido, todo lo que ha alcanzado en tan pocos años no deja de asombrarme, su determinación es admirable.
Espero que disfruten el Lunes de una historia que ha comenzado en Venezuela y desembocado en Asia.
Me despido no sin antes recordarles lo que dijo Nietzsche: "Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos".

2 comentarios:

Alejandra Click dijo...

Que buena te quedó esta presentación, como siempre. Este entrevistado que conozco, un buen amigo, sirve de inspiración para muchas personas y ha aprovechado muy bien su tiempo. Es un ejemplo a seguir. Sobretodo lo ha hecho él con sus propios recursos. ¡Cuando se tienen ganas de hacer las cosas! El paso a paso es muy importante.

Natalia Piñango dijo...

¡¡Gracias!! Saludos.