14 de enero de 2011

Encuentro Cercano de la Próxima Semana

La profesión de la próxima semana es como un buen perfume; discreta, sutil, elegante, pero con mucha fuerza e influencia en el mundo que nos rodea, a veces pasa por desapercibida y otras veces se impone de tal forma que nadie queda indiferente.
Como cada entrevistado es un mundo, cada uno tiene su propio enfoque y experiencia, el de la próxima semana nos dará una visión de alguien que ha utilizado ésta carrera para emprender su propio negocio. Nos vemos el próximo Lunes, no sin antes recordarles lo que dijo Samuel Goldwyn: "Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada de la vida".

2 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Natalia, es una lástima que no tengas (por los momentos) más seguidores y comentarios, porque el blog es muy interesante y puede ser super útil, sobre todo para los jóvenes que están por decidir qué camino profesional tomar. ¿Has probado creándole una página en facebook e informando allí cada vez que publicas en este blog?
Saludos. :)

Natalia Piñango dijo...

Hola Juan Carlos!!, sí, nadie se atreve a comentar, los que lo visitan no dejan huellas :)
Siempre informo por Twitter y por facebook. Allí vamos, poco a poco, ya van cayendo algunos desde google que ponen frases sobre profesiones.
Saludos!!!